Nuestros ritmos biológicos señalan de manera natural, que entre las 13:00 y las 15:00 hs aproximadamente sentimos una fuerte somnolencia y caída del alerta.


A diferencia de la siesta tradicional, el modo “Power Nap” se asocia a lograr más energía, mejorar el estado de ánimo y el rendimiento y estimular la creatividad en medio de una jornada cargada de actividades.
Aprovechar ese momento, con una siesta corta y controlada, que no exceda de 30 minutos, potencia y multiplica nuestra productividad durante el resto de la jornada.


El “Siestario”®, propone un entorno ideal para maximizar el tiempo destinado al descanso, en donde se ponen en sincronía nuestros 5 sentidos, promoviendo el ejercicio de nuestro hemisferio derecho del cerebro, que nos contacta con las sensaciones y lo creativo.
Tiene como misión traducir el conocimiento científico en soluciones prácticas para afrontar de manera más eficiente las exigencias que se plantean en nuestra vida diaria.

Conseguí “Reiniciar tu Día” con una actitud diferente, clarificar la mente, lucir más descansado y mejorar los vínculos con los demás.

Elegí tu combo ideal:

Despertar con:

Peaceful Passage

Azul

Lavanda

20'

20/22°C

X

Aprovechá las recomendaciones de expertos: con la app Power Nap de Selfishness, optimizás tu tiempo de descanso, recargás las pilas y obtenés energía extra para el resto del día.

Descargá la app y podrás bajar un cambio con el Relax Coach, programar el tiempo de tu siesta y acompañar tu descanso con sonidos especialmente seleccionados.

Enterate de todos los beneficios que Power Nap te brinda y conocé los mejores tips para "Reiniciar tu día" más enfocado, veloz y creativo.



Disponible en Google Play Disponible en App Store