¿Bluestacks mejor que el teléfono?

¿Bluestacks mejor que el teléfono?

Bluestack es un simulador de Android para PC, tal vez ya sepas, ya que todo el mundo habla de esto, pero queremos que este articulo sea relevante, por el cual, vamos hablar de algunos tips para que le saque todo el jugo a este problema.

Acelera Bluestacks

¿No eres de esos afortunados que tienen PC de alta gama? Lamentablemente tenemos que lidiar con programas pesados hoy en día, es por eso, que aquí abajo te dejamos la solución para acelerar y jugar como un profesional:

  1. Ejecuta Bluestacks
  2. Entra en Ajustes
  3. Ve hacia la pestaña de Engine
  4. En rendimiento selecciona personalizado
  5. Núcleos de CPU: (tienen que optar por la cantidad que tiene su PC), en nuestro caso 4
  6. Memoria (MB): por encima de la mitad
  7. Reiniciar
  8. Seguimos con los ajustes, ahora ve hacia la pestaña visualización
  9. DPI: 160
  10. Resolución: 1280×720
  11. Volver a reiniciar

Con los pasos anteriores, seguramente solucionarás el lag de los juegos, como el Free Fire por nombrar alguno. También para aplicaciones como Anatomy Learning.

No funciona Bluestack

Si la solución que te brindamos anteriormente no prosperó, puedes configurar tu PC de 32 bits de forma remota para forzar a que la computadora haga funcionar el programa sin inconvenientes.

En el post anterior, mencionábamos otro programa que requeria mucho rendimiento, y con unos simples pasos funcionaba de maravilla, pues estos son los siguientes:

  • Debes ingresar desde tu PC a símbolo de sistema, como administrador, para ello haz clic derecho en el icono y luego “ejecutar como administrador
  • Una vez la pantalla negra, escribir en el comando  “bcdedit /set IncreaseUserVa 3072
  • Reinicia tu PC

Solución a las apps que no aparecen

Al iniciar sección con Bluestacks 4, tienes la suerte de solo buscar la app, instalarla y luego usarla, pero a veces no, es decir, Bluestacks no cuenta con todas las aplicaciones y juegos que brinda Google Play. Para ello, debemos recurrir a una app llamada Aptoide TV. Esta app la encontraras como APK en algún sitio web que la ofrezca de forma de descarga.

Conclusión: Android ha revolucionado la comunidad gamming, tanto que aunque las personas tengas un teléfono de alta gama, recurren a la PC, para sacar ventajas en juegos como Fornite o Free Fire y hasta el momento es el único emulador confiable para Android que existe en el mercado.

Fuente: Sitio oficial

Deja un comentario