¿Cómo ganar muchas monedas en Hay Day?

El famoso juego de supercell, con más de 100 millones de descargas, es el juego de granja más descargado en la play store.

Por eso, te traemos este tip, porque si llegaste hasta aquí, estas en un nivel bajo y tienes dificultades para conseguir monedas.

Antes que nada, debes ser mínimo nivel 7 para desbloquear el puesto de venta, que es el lugar donde comercializaremos nuestros productos.

Lo que debes hacer es poner a la venta en el puesto de venta artículos que lleven tiempo en hacerlos o conseguirse por ejemplo, una caja de clavos, que por cierto es muy útil, pero a la vez puedes venderlo a un precio interesante. Para dar otro ejemplo más sencillo, vende añil, que tarda en madurar 2 horas, pero otros jugadores no están dispuestos a esperar ese tiempo. Debes dejar un espacio de venta.

Luego de poner dichos artículos, en un alto precio, en el espacio libre pone 10 huevos a 1 moneda. Si no tienes huevos pon otro artículo que sea fácilmente de conseguir o hacer, ten en cuenta que trigo o maíz no, más adelante te diremos porque. El articulo a 1 moneda, debes anunciarlo, para que todo el mundo lo vea.

Ya anunciado el artículo, miles de personas entraran a tu puesto de venta, y en cuestión de segundos, venderás todos los artículos que has puesto, y te harás de muchas monedas, así de fácil y rápido.

Explicaciones:

  • 10 huevos a 1 moneda es una estrategia para llamar la atención y atraer a más clientes.
  • No debes poner ni trigo ni maíz a la venta, ya que son productos irrelevantes para la venta al público.
  • No temas en ponerle a los demás artículos precios altos, siempre hay clientes dispuesto a pagar por esos productos

También puede gustarle...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *