Cómo reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada

Reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada es un asunto complicado. Tan pronto como se apaga la pantalla, YouTube detiene automáticamente lo que está viendo, por lo que no puede escuchar videos mientras viaja. No hay una configuración para resolver esto en la aplicación de YouTube predeterminada, ya que YouTube preferiría mantener nuestros ojos pegados a su espacio publicitario, pero todavía hay un par de formas de reproducir videos de YouTube con la pantalla apagada. Hemos esbozado lo mejor a continuación.

Use un navegador web

Para ver YouTube con la pantalla apagada sin pagar dinero, puede usar una aplicación de navegador web gratuita como Google Chrome o Mozilla Firefox. Este método debería funcionar en todos los dispositivos.

  1. Descargue e instaleel navegador Google Chrome o Mozilla Firefox en su teléfono (su dispositivo probablemente ya tenga Chrome, pero el enlace de Firefox se puede encontrar a continuación).
  2. Vaya al sitio web de YouTube dentro del navegador, toque el botón de configuración (tres puntos) en la parte superior derecha de la página y marque el  sitio de escritorio de solicitud.

Una vez que haya completado los pasos anteriores, toque un video para reproducirlo y continuará reproduciéndose incluso después de bloquear su teléfono.

NewPipe: aplicación de código abierto para reproducción en segundo plano

NewPipe  es una aplicación práctica, pero desafortunadamente no está disponible en Google Play Store . En cambio, deberás consultar la tienda de aplicaciones alternativa, F-Droid . Encontrarás muchas aplicaciones gratuitas de código abierto en F-Droid. El servicio también proporciona actualizaciones automáticas de las aplicaciones instaladas.

Para poder instalar F-Droid y las aplicaciones que contiene, debe permitir la instalación de aplicaciones de fuentes desconocidas. Para hacerlo, deberá habilitarlo manualmente en la configuración de seguridad de su teléfono.

Ahora puede visitar el sitio web de F-Droid en el navegador de su teléfono inteligente y descargar la aplicación F-Droid. La instalación debe comenzar inmediatamente después de la descarga. De lo contrario, toque la notificación de descarga completa para iniciarla.

Después de la instalación, puede iniciar F-Droid inmediatamente. Inicialmente, la lista de aplicaciones estará vacía. F-Droid primero debe descargar una lista de las aplicaciones disponibles actualmente desde el servidor. Esto puede tardar unos pocos segundos. Después de eso, puede escribir NewPipe en el campo de búsqueda. En el resultado de la búsqueda, toque el botón Instalar para instalar NewPipe.

Si toca Ejecutar, NewPipe se inicia y con una barra de búsqueda roja en la parte superior y una pantalla completamente blanca. Escriba el nombre de su canción o artista deseado para buscar.

En la configuración predeterminada ‘principal’, los videos de YouTube reproducidos con NewPipe se detendrán cuando la pantalla del teléfono esté apagada, pero si toca esos 3 puntos y luego selecciona Cambiar a fondo,  su video continuará reproduciéndose incluso cuando la pantalla esté apagada.

Use Audiopocket

Una opción que no implica desviarse de Play Store es AudioPocket. Esta aplicación convierte videos de YouTube de la aplicación de Android normal a mp3, que luego se reproduce en segundo plano como un archivo de audio normal.

Para usar Audiopocket para reproducir YouTube con la pantalla apagada, sigue estos pasos:

  1. Abre la aplicación de YouTube.
  2. Busca el video que deseas.
  3. Toque el menú de desbordamiento (⋮) junto al resultado de búsqueda deseado.
  4. Selecciona Compartir.
  5. Espera a que el video se convierta a mp3 (recibirás una notificación).
  6. El audio de YouTube comenzará a reproducirse tan pronto como se haya almacenado en el búfer.

Suscripción premium de YouTube 

Uno de los principales puntos de venta del nuevo   servicio de suscripción de YouTube Premium (anteriormente Red) es que proporciona acceso sin conexión y en segundo plano al contenido. Por una tarifa mensual de $ 11.99, obtienes acceso a estas funciones, así como a una experiencia de YouTube sin publicidad.

Cómo jugar YouTube en segundo plano en iOS

Si está utilizando un iPhone de Apple con iOS, el proceso es un poco diferente. Básicamente, iOS no te lo pone fácil, pero hay una solución alternativa. Primero deberá abandonar su navegador Safari predeterminado y descargar una alternativa. Simplemente siga los pasos a continuación.

  1. Descargue un navegador alternativo para su iPhone, como OperaDolphin .
  2. Una vez que esté en su nuevo navegador, abra la versión móvil de YouTube.
  3. Ahora busque el video que desea reproducir en el navegador. Es importante permanecer en la versión móvil de YouTubeaquí.
  4. Una vez que se reproduce el video, abrir otra aplicación o bloquear la pantalla hará que el video se detenga. Ahí es cuando entra el truco. Desliza el dedo hacia el reproductor de música y presiona reproducir en los controles de audio.
  5. Ahora, el video continuará reproduciéndose incluso si cambia de aplicación y bloquea la pantalla.

Háganos saber en los comentarios si conoce otras formas de escuchar YouTube con la pantalla apagada.

Fuente: AndroidPit

Dejá un comentario