Cómo usar la conexión Wi-Fi de su teléfono en múltiples dispositivos

Si no tiene acceso a una conexión inalámbrica a Internet en solo uno de sus dispositivos, es fácil compartir la conexión de datos de su teléfono para que pueda obtenerla en línea, ya que puede  usar su teléfono como un punto de acceso Wi-Fi . Pero, es una historia ligeramente diferente si está buscando compartir la conexión Wi-Fi de su teléfono inteligente con múltiples dispositivos. En este artículo, explicamos los tres pasos rápidos para conectar todos sus dispositivos con Bluetooth.

Hay muchas buenas razones para querer compartir la conexión Wi-Fi de su teléfono con más de un dispositivo con Bluetooth. Tal vez pueda captar una señal de Wi-Fi en su teléfono pero no en su computadora portátil, o solo desea pagar para conectar un dispositivo mientras usa varios dispositivos, incluida una tableta, otros teléfonos o computadoras portátiles. Configurar su teléfono para compartir su conexión Wi-Fi con otros dispositivos a través de Bluetooth es realmente muy fácil. Aquí te explicamos cómo hacerlo.

Paso 1: enciende el Bluetooth de tu teléfono

Conecte su teléfono en línea usando una conexión Wi-Fi y luego estará listo para configurar la conexión para compartir con otros dispositivos a través de Bluetooth. Compartir una señal inalámbrica es excelente si está fuera de casa y no tiene acceso a Internet, y es una buena opción si tiene problemas para conectar un teléfono o una computadora en particular a la red de la manera habitual.

  1. Primero, vaya a Conectividad del dispositivo> Bluetooth.
  2. Asegúrese de que Bluetoothesté

Paso 2: activa la conexión Bluetooth en tu teléfono

Ahora está seguro de que Bluetooth está habilitado en su dispositivo:

  1. Vaya a Inalámbrico y redes.
  2. Selecciona Anclaje a red y zona portátil.
  3. Habilita la conexión Bluetooth.

Paso 3: empareje su dispositivo a través de Bluetooth y reciba conectividad

Una vez hecho esto, puede usar Bluetooth en su computadora portátil o PC, tableta u otro dispositivo para conectarse a su teléfono y hacer uso de su conexión a Internet.

  1. Simplemente empareje su teléfono inteligente con el dispositivo con el que desea compartir la conexión en  Conectividad del dispositivo> Bluetooth.
  2. Una vez conectado, asegúrese de que el accesocompartido a Internet esté habilitado en el perfil del dispositivo tocando el icono de configuración junto al nombre del dispositivo.
  3. Finalmente, configure el dispositivo conectado para recibir su conexión de red a través de Bluetooth en su configuración de red.

Esto es muy sencillo con los teléfonos inteligentes, pero para conectar una PC con Windows debe ir a  Configuración> Dispositivos e impresora, hacer clic con el botón derecho en el icono que representa su teléfono y seleccionar Conectar usando> Punto de acceso. Estás listo para comenzar a navegar por internet.

¿Le ha resultado útil? ¿Has logrado conectar la conexión a Internet de tu teléfono con otros dispositivos? Dinos en los comentarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *