Fondos de pantalla HD para Android

En esta oportunidad, te mostramos las apps de Android que brinda los mejores fondos de pantallas HD. Google Play da una cantidad enorme de apps sobre este nicho, y es por eso, que nos ofrecemos a evaluar varios de ellos para sugerirte los especiales wallpapers para tu teléfono.

Varios de ellos son apps fraudes, donde nos descargamos de forma gratuita y después exigian abonar para ingresar a las apps. Oportunamente luego de investigar a fondos muchas apps estas son las aplicaciones gratis para bajar wallpapers.

Willi

Es una aplicación que se apoya en wallpapers  conformados por artistas, e implementa configuraciones atrayentes como:

Crear Playlist Creándote una cuenta gratis, puede entrar a esta alternativa  que facilita hacer una Playlist de wallpapers, oséa, elegir una sucesión de fondos para que se cambien en tu pantalla de forma automática en relación del tiempo que quieras. En la versión freeware facilita hasta 10 imágenes.

Seleccionar Wallpeper Sencillamente es una alternativa que facilita elegir una exclusiva imagen HD para tu interfaz de arranque, sin obligación de registrarte. Otras configuraciones de Willi

  • Descargar:
  • Bajar la imagen en HD en tu galería. Disponer de fondo de pantalla 4k (app de pago) Eliminar avisos (app de pago)
  • Seguir artistas
  • Sistema óptimo de buscador

Puedes encontrar este y muchos mas en Android Ya!

Dejá un comentario