JioMeet, un clon Zoom gratuito e ilimitado

JioMeet es una aplicación de Reliance. JioMeet es simplemente una copia y pega de Zoom. La interfaz es casi idéntica a la de Zoom, hasta el código de color azul y blanco.

A diferencia de Zoom, que es un servicio de videoconferencia de pago que limita la duración de sus sesiones a un cierto número de horas seguidas, JioMeet es completamente gratuito y ofrece videollamadas grupales ilimitadas con hasta 100 participantes.

Así que obviamente no intenté reunir a 100 personas en la misma llamada porque mi círculo de amigos y familiares está a años luz de ser tan grande. Y, a diferencia de Zoom, que se vio obligado a poner mucho esfuerzo en el tema de los datos personales, JioMeet no ofrece cifrado de extremo a extremo.

Además, la aplicación se elabora de manera bastante amplia en la recopilación de sus datos, al igual que casi todos sus competidores. Si estás buscando una alternativa gratuita a Zoom y Meet mientras disfrutas de llamadas ilimitadas, vale la pena probar JioMeet. Pero le aconsejo que tenga cuidado y verifique los permisos de la aplicación.

Puede descargar la aplicación JioMeet de forma gratuita desde Google Play Store .

Deja un comentario