RainViewer: Radar meteorológico

Nunca entenderé la pasión que los usuarios parecen tener por las aplicaciones climáticas. RainViewer es una nueva aplicación meteorológica con las funciones básicas habituales, como el pronóstico del tiempo, la temperatura, etc. Es una gran herramienta para los usuarios que desean saber cómo será el clima en el futuro.

La aplicación tiene más de 1,000 radares meteorológicos en todo el mundo y opera en 90 países. Puede rastrear la historia del progreso de la tormenta hasta 48 horas en el pasado y mostrar predicciones de hasta 90 minutos en el futuro.

Hay un widget para mostrar la aplicación en su pantalla de inicio y soporte para 32 idiomas. Obviamente, no pagué una suscripción, pero los anuncios integrados en la aplicación que se muestran en la parte superior de la pantalla no son molestos de todos modos.

Entonces, si se va de vacaciones y quiere estar seguro, hasta el último milímetro de lluvia, si va a tener buen clima, RainViewer es para usted.

Puede descargar la aplicación RainViewer de forma gratuita (compras en la aplicación) desde Google Play Store o Apple App Store.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *